Al comprar en nuestro sitio web, estarás aceptando las políticas legales descritas por la ley además de las nuestras.
Todos los productos que se venden a través de nuestra tienda online www.mtink.cl, están garantizados al menos por los 3 meses que exige la ley del consumidor (exceptuando algunos artículos de iluminación (ampolletas), látex, goma y sus derivados, debido a que no podemos cerciorarnos de cómo fue utilizado el producto).
-Los productos vendidos en nuestra tienda online o de manera presencial, han pasado por distintos procesos de verificación de calidad y el funcionamiento del mismo, además de ser revisado y probado por nuestros personal encargado del área, antes de su entrega o despacho.
-La garantía señalada es válida por defectos de fábrica. No es posible validar garantías por desgaste, mala instalación o mal uso de los productos.
-Los despachos se hacen a través de empresas externas, elegida por el comprador dentro de las opciones que ofrecemos, Starken, Chilexpress o Delivery externos.
-Recomendamos siempre revisar el empaque donde van tus productos antes de firmar la recepción debido a seguros asociados que podrás cobrar, en caso de tener problemas con tu envío, NO firmes la recepción si no estás conforme. (por ejemplo, si el paquete viene abierto o si presenta alguna falla que se visible inmediatamente).
-No somos responsables de la manipulación de los despachos durante su transporte. Nosotros tratamos de brindarle asistencia y apoyo ante posibles eventualidades con las empresas de despacho para darle una repuesta inmediata a algún inconveniente.
-Los productos que lleguen dañados por causa del envío no serán cambiados ni reembolsados. Si el producto no cumple con las políticas de devoluciones será devuelto al remitente sin previo aviso
-Si en dado caso, su paquete es recepcionado en otra dirección por error de la empresa de envíos seleccionada al momento de la compra, deberá realizar el reclamo en la agencia, así podrán los ejecutivos solucionar el problema a la brevedad o si gusta podemos nosotros cursar la solicitud, no realizamos reembolsos por errores de empresas externas.
-Recuerde hay lugares de chile que no llegan por pagar (STARKEN), en caso de ser así le notificaremos para que pueda transferir el costo del envío, o la opción de Retiro por un tercero en nuestra dirección
-El proceso de devoluciones se consolidará una vez que el producto haya sido Recepcionado por nuestros expertos para su revisión.
-Pagos con transferencia bancaria deberán ser comprobados antes del despacho, este tarda más que los pagos realizados con tarjeta, ya que se debe comprobar el pago con la entidad bancaria, para eso recomendamos seguir los pasos al momento de seleccionar transferencia bancaria. (Adjuntar el comprobante de pago junto al número de pedido, su nombre, este correo debe ser enviado a ventas@mtink.cl)
-Todos los productos publicados por Mtink en sus distintos canales de ventas, tales como Instagram, Facebook, Mercado Libre, Yapo, entre otras plataformas de internet, muestran los detalles del producto y precios sobre lo anunciado, el precio e información pueden variar, debido a cambios de proveedores u otros motivos de los medios donde se han publicado.
-Compras Online con retiro inmediato, debe consultar a través de nuestra línea de contacto en caso de necesitar comprar Online y retirar durante el día o de inmediato, así canalizamos la entrega de su pedido.
En mtink, cuentas con diversos medios de pago, webpay, efectivo, transferencia o mercado pago.